martes, 26 de junio de 2007

3 comentarios:

Utilización de INTERNET, por Niños y adultos dijo...

Nos re encanto sus blog estan hermoso, el paisaje es diferente al nuestro,la presentación de sus imágenes son emotivas. Saludos a todos. De la EGB Nº639"P.N.CH."

Escuela Formosa dijo...

Hola,yo me llamo Milagros Silvana Montiel,soy de La Primavera, Formosa,y quería contarles que vi las fotos y me parecen muy hermosas.La vista del paisaje,del agua,de la escuela.son impresionantes y pensar que para ustedes es comun verlo todos nlos dias.También queria contarles que nosotros tenemos un hermoso paisaje, en el Parque Nacional Río Pilcomayo,hay varias especies de animales como:el aguará guazú,el carpincho,yacarés,y varias especies de aves.A parte de todo queria decirles que me gustaría conocer más sobre ustedes, porque me parece increible que nos estemos conociendo por internet.Me despido de ustedes esperando volver a comunicarnos pronto.Besotes Chau.

Parque Nacional Chaco dijo...

Hola! Soy Ana Julia Gómez, Guardaparque del Parque Nacional Chaco. Me encanta su blog, las palabras que pusieron y las imágenes... Espero que podamos conocernos pronto! Una abrazo a cada uno!